Emilio Marcos Palma
Personaprimera persona en nacer en la Antártida, siendo además el primer argentino en nacer en esta
Emilio Marcos Palma es un ciudadano argentino conocido por ser la primera persona nacida en el continente antártico y, además, su nacimiento es el más austral que se registra en la historia. También es el único hombre de quien se sabe que nació por primera vez en el continente. Por tales motivos, está registrado en el Libro Guinness de récords.
| Nacimiento | 1978-01-07 |
Relacionados · Persona
Barack Obama
44.º presidente de los Estados Unidos
Albert Einstein
físico alemán
Leonardo da Vinci
polímata italiano
Ronald Reagan
40.º presidente de los Estados Unidos
Isaac Newton
físico y matemático inglés
Platón
filósofo griego clásico
Mahoma
profeta y líder político árabe, fundador del Islam
George W. Bush
43.ᵉʳ presidente de los Estados Unidos de América
Datos de Wikidata (Q458427)